Hameau Promontoire de Sajac

Hameau Promontoire de Sajac
12550 Montclar
Occitanie (sud Aveyron) vallée du Tarn



4 rural gîtes, 34 a 124 m², 2 a 14 personas (total 27 personas)
210-990 €/semana

Edmond BANIDE
06 72 98 34 86
Abierto desde 8 junio a 21 septiembre
Período de alquiler : 5-7 noches mínimo

La aldea de Sajac, ubicada en South Aveyron a lo largo del río Tarn, al final de la carretera pavimentada, puede acomodar grupos de excursionistas o grupos de turistas de 14 a 27 personas en junio y septiembre. para estancias de 5 o 7 días con salida de la aldea el sábado alrededor de las 10 am y los meses de julio y agosto para estancias de 7 días con salida el sábado por la mañana, las cuatro cabañas también se pueden alquilar por separado de junio a septiembre.

La descripción detallada, muchas fotos (incluido el interior de las cabañas), las reseñas y los comentarios de huéspedes de 4 alojamientos, etiquetados como 2 orejas y 2 estrellas, están disponibles en el sitio Gites de France Aveyron: haga clic en el cuadro de alojamientos y luego escriba Montclar en la caja donde? Luego haga clic en el cuadro de búsqueda y luego tiene las cuatro casas de Sajac 12550 Montclar; La reserva puede ser hecha por el propietario.

Las 4 cabañas: La Grande Maison (para 14), Le Grenier (para 6), La Callune (para 5), La Grange (para 2) son independientes y están ubicadas en diferentes edificios de la aldea (ver la última foto). WiFi gratuito es accesible desde 4 gites.

El costo diario en junio y septiembre para una persona es del orden de 8 a 10 € / día, dependiendo del número de alojamientos alquilados y la tasa de llenado de estos depósitos; Estas cabañas también se pueden alquilar por separado de junio a septiembre.

Un catering Eric Bride, ubicado en Brasc a 5 km del lugar, puede ofrecer comidas completas o un plato principal. El proveedor, el restaurante l'Oasis en Réquista (13 km), puede proporcionar comidas completas o un plato principal y se encuentra cerca de de una gran superficie.

Las actividades: piscina (10 m por 5 m, profundidad 1,30 m sobre toda la superficie), petanca, ping-pong e iniciación al golf se pueden realizar en la aldea; las siguientes instalaciones son comunes a las cuatro casas rurales y al propietario que vive en la aldea durante el período de alquiler: la piscina, un patio cercado de 600 m² con petanca, una terraza panorámica de 70 m² con vistas al valle del Tarn (ver panorámica en el lado opuesto del Tarn (de 10 a 12 km), una sala de juegos de 80 m² y una cancha de Swin-golf situada a 100 metros al este de la aldea.

Las tardes y las noches son muy agradables debido al surgimiento de un pequeño río fresco Le Tarn que fluye debajo de la aldea (elevación de 300 m) a una distancia de 800 m.

Piscina climatizada (calefacción solar y bomba de calor si es necesario) con un tratamiento de agua muy cómodo: esterilización por circulación externa de agua mediante un tubo UV y tratamiento adicional en la piscina con oxígeno residual, la piscina está disponible para los turistas de lunes a viernes De 10h a 12h30 y de 15h a 19h.

Visitas y excursiones son muy interesantes:
Albi (Tarn) a 50 km Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Roquefort (45 km), Millau y Viaducto de Millau (70 km), los lagos de Lévézou (30 km), las ciudades templarias (50 km), las gargantas del Raspes du Tarn (30 km), Rodez (70 km) ...
Las rutas de senderismo cerca de Sajac son numerosas y variadas en el valle del Tarn; 2 cuadernillos de senderismo. En Pays du Réquistanais y Pays de Roquefort están presentes en cada casa rural.

Si es necesario, puedo proporcionar información por Internet o por teléfono móvil por la noche entre las 19 y las 20 horas.
Vivo en Sajac durante el período de alquiler de las casas.

Atentamente.

Edmond BANIDE.
Llegada : 16:00 - 19:00
Salida : 06:00 - 11:00
Aparcamiento privado
Barbacoa
Campo cerrado
Animales no admitidos
No fumadores
Cama per bebé
Trona
Piscina climatizada
Petanca
Tenis de mesa
Juegos para niños
Rutas de senderismo
Cheques aceptó
Chèques-vacances
Transferencia bancaria