La Grande Maison - Hameau Promontoire de Sajac

La Grande Maison - Hameau Promontoire de Sajac
12550 Montclar
Occitanie (sud Aveyron) vallée du Tarn



1 alojamiento grupos, 124 m², 14 personnes
5 chambres, 3 salles de bains


Edmond BANIDE
06 72 98 34 86

Período de alquiler : 7 nuits minimum

La aldea Promontorio de Sajac, situada en el sur de Aveyron, al final de la carretera asfaltada, es una antigua explotación agrícola mixta autosuficiente, explotada hasta 1980, que fue renovada progresivamente por la hija del operador agrícola y su marido mientras intentaba respetar al máximo la disposición y arquitectura de las diferentes construcciones: casas, cuadras, graneros, hornos de pan, secaderos de castañas, hornos, etc.

Las cuatro casas rurales: La Grande Maison (14 plazas), Le Grenier (6 plazas), La Callune (5 plazas) y La Grange (2 plazas) y la segunda residencia del propietario (presente durante los períodos de alquiler) son independientes y están distribuidas de forma equilibrada. camino en el caserío.

Estas cuatro casas rurales están disponibles para alquiler en julio, agosto y septiembre de 2024 por períodos de una semana o varias semanas de 7 días con llegada el sábado a partir de las 16 horas y salida el sábado siguiente a las 10 horas; la piscina está abierta del 30 de junio al 6 de septiembre de 2024.

Las instalaciones comunes a las cuatro casas rurales y a los propietarios son:
La piscina exterior climatizada (calefacción solar y si es necesario bomba de calor) con tratamiento de agua sin cloro mediante dispositivo BIO UV, con unas dimensiones aproximadas de 10 m por 5 m y una altura de agua de aproximadamente 1,20 m en toda la superficie del vaso, está abierto del 29 de junio al 6 de septiembre de 2024, 6 días a la semana de 10 a 12:30 y de 15:30 a 19; una sala de juegos de 80 m²; una zona de juegos cerrada de 600 m² con 1 pista de petanca; una terraza panorámica de 70 m² con vistas al valle del Tarn, un campo de iniciación al golf swin.

Los senderos mantenidos alrededor de la aldea permiten paseos muy agradables en la naturaleza: prados y bosques de robles, castaños, coníferas y posiblemente conectando las otras aldeas circundantes.

El río Tarn que discurre por debajo de la aldea (distancia en línea recta de 800 m y desnivel de 300 m) aporta un poco de frescor por la noche; la llegada de la ruta en canoa más larga al Tarn se encuentra prácticamente directamente encima del Hameau; el río se desarrolló debajo de la aldea para fomentar las actividades pesqueras: lago de Croux de 90 ha.

Hay WiFi de fibra gratuita disponible en las cuatro casas rurales; ya se ha realizado teletrabajo desde albergues utilizando teléfonos móviles o memorias USB 4G como relés; Hay salas de coworking disponibles en Réquista, a 13 km de la aldea.

La limpieza de las casas rurales de final de estancia debe ser realizada por los veraneantes y se facilita mediante la provisión de aspiradoras y fregonas con cubos con escurridor, los suelos son en su mayor parte de baldosas; No se proporcionan sábanas.

Las visitas y excursiones de descubrimiento son muy interesantes:
Albi (Tarn) a 50 km, patrimonio mundial de la UNESCO, Roquefort (45 km), Millau y el viaducto de Millau (70 km), los lagos de Lévézou (30 km), Les Cités Templières (50 km), Les Gorges des Raspes du Tarn (30 km), Rodez (70 km) …
Las rutas de senderismo cerca de Sajac son numerosas y variadas en el valle del Tarn; 2 folletos de senderismo: Au Pays du Réquistanais y Au Pays de Roquefort están presentes en cada casa rural.

Se puede enviar por correo electrónico un archivo con una lista de las diversas excursiones y salidas consideradas interesantes por los turistas en los últimos años para facilitar la preparación de las vacaciones y futuras visitas.

Si es necesario, puedo proporcionar información a través de Internet o por teléfono móvil.
Vivo en la aldea de Sajac durante el período de alquiler de la casa rural.

Atentamente
Edmond BANIDE
WiFi gratis
Aparcamiento privado
Campo cerrado
Petanca
Tenis de mesa
Piscina climatizada
Juegos para niños
Rutas de senderismo
Cheques aceptado
Chèques-vacances
Transferencia bancaria


No se permiten animales.